Exus™ - Agencia Web

Conceptos básicos para tener una página web exitosa

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 14 df September df 2015. Saved in

Factores que ayudan a que tu página web tenga éxito

Ya en otra oportunidad te contamos sobre las "principales causas para que un visitante abandone tu páginas web", para esta oportunidad te mostraremos los factores que te ayudarán a que tu sitio web tenga éxito.   

Poniendo en práctica las siguientes recomendaciones, en poco tiempo tu portal tendrá un mayor posicionamiento SEO, tus visitantes estarán más cómodos y verás como tus visitas empiezan a aumentar gradualmente. 


Compatibilidad

El sitio debe ser compatible para que pueda ser visto por navegadores como Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Google Chrome, Safari, entre otros; así como también en los dispositivos móviles.

Al utilizar estándares web como esquema de trabajo, tu página podrá ser vista por el mayor número de usuarios posibles, fácil y rápidamente. 

Diseño

La primera impresión es la que cuenta, por ello tu página web debe ser atractiva visualmente, además debe reflejar la imagen corporativa de tu negocio, manteniendo los colores y el estilo de letra en el diseño de cada página. 

Ten presente que no importa si tienes las oficinas más increíbles y excéntricas si tu página web refleja mediocridad así te verán, así que un buen aspecto visual de tu página web hará que te vean con profesionalismo, credibilidad, firmeza y solidez con esto tendrás asegurados más negocios pues ganarse la confianza de tu público es quizás lo más valioso en internet.

Contenido

Además de un diseño atractivo y fácil de navegar, el contenido de tu sitio debe ser preciso, es decir, que la información sea la más óptima para el visitante y en cada sección enfocar al usuario a lo más relevante en un breve resumen y posteriormente entrar al detalle, de esta forma captamos su atención y tendrá la opción de determinar si desea continuar leyendo sobre el tema que le has propuesto.

Posicionamiento

Otro punto muy importante es el posicionamiento en los principales motores de búsqueda. Si bien es importante tener una página web más importante que tenerla es que la visiten prospectos interesantes para el negocio o entidad y esto lo lograremos si nuestro sitio logra posicionarse en los diversos motores de búsqueda especialmente en Google. Te recomendamos explorar la etiqueta SEO de nuestro blog para empezar con esta labor tan importante.


Recuerda seguir muy pendiente de nuestro blog y de suscribirte a las actualizaciones. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Related articles


Qualifity this publication
Score: / Votes: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Leave a comment:

Conoce la ubicación de Exus SAS
Conoce la ubicación de Exus SAS

Conceptos básicos para tener una página web exitosa

Ya en otra oportunidad te contamos sobre las principales causas para que un visitante abandone tu páginas web , para esta oportunidad te mostraremos los fac

+57 (320) 636 2592 - +57 (318) 847-7680 - +57 (315) 288 77 86 - +57 (310) 829 6178 - +57 (6) 311 89-06