Exus™ - Agencia Web

Correo electrónico, herramienta indispensable de comunicación para cualquier empresa

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 25 df November df 2015. Saved in

Ventajas de tener un correo corporativo

Hotmail, Gmail, Yahoo? Para gestionar el correo electrónico empresarial existen muchas aplicaciones o plataformas gratuitas en internet, sin embargo, contar con una cuenta que incluya el nombre de tu empresa y la dirección de tu página web, proyecta confianza, seguridad y seriedad antes tus clientes y proveedores.

Por ello, en esta oportunidad te contamos algunos de los beneficios que puedes obtener al contar con un correo electrónico empresarial como hola@exus.com.co, solo por darte un ejemplo.  

Identidad corporativa

Ayuda a consolidar tu imagen corporativa y hace que tus emails sean identificados con mayor celeridad, lo que contribuye a reforzar tu marketing referencial.

Gestión

Los colaboradores pueden comunicarse entre sí fácilmente y los correos electrónicos de los clientes llegan a los responsables de cada departamento.

Además para realizar campañas de e-mail marketing es necesario contar con una cuenta de correo empresarial asociada a un servidor desde el que enviar nuestros correos informativos a nuestros clientes.

Igualmente cuentan con mayor espacio de almacenaje y mejores opciones de configuración.

Seguridad

Ofrecen mayores medidas de seguridad, firewalls, antivirus y filtro avanzados anti-spam, lo cual protegerá tanto nuestra información confidencial como nuestros dispositivos informáticos de posibles virus o ataques informáticos.

Además los correos enviados desde este tipo de cuentas son más difíciles que sean clasificados como spam, aumentado la tasa de email recibidos correctamente.



Si después de leer este post quedaste convencido y ves la necesidad de tener un correo corporativo, comunícate con nosotros, que dentro de nuestros productos y servicios te tenemos la solución y podemos asesorarte para que tengas la opción más adecuada para el tamaño de tu negocio.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Related articles


Qualifity this publication
Score: 3,6923076923077 / Votes: 26

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Leave a comment:

Conoce la ubicación de Exus SAS
Conoce la ubicación de Exus SAS

Correo electrónico, herramienta indispensable de comunicación para cualquier empresa

Hotmail, Gmail, Yahoo? Para gestionar el correo electrónico empresarial existen muchas aplicaciones o plataformas gratuitas en internet, sin embargo, contar c

+57 (320) 636 2592 - +57 (318) 847-7680 - +57 (315) 288 77 86 - +57 (310) 829 6178 - +57 (6) 311 89-06