Actualiza el contenido de tu página web

Written by Herduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 14 of March of 2016. Saved in

Refresca tu presencia online

Con el mundo tan veloz y dinámico en el que vivimos debemos estar al tanto de los avances y actualizaciones de nuestro mercado, de lo contrario corremos el riesgo de fracasar o morir en el intento de crecer. Por eso es importante actualizarnos constantemente y esto incluye nuestra página web, que es nuestra vitrina virtual en el mundo de los negocios actuales. 

Al actualizarla le estás dando un nuevo aire a tu sitio web, generas más visibilidad en los motores de búsqueda, optimizas tus resultados y aumentas el tráfico. 

Y cuando hablamos de contenido no solo nos referimos al textual, sino también al gráfico y multimedial. 



Imagen y diseño

Haz un experimento. Entra a tu página web y mírala con ojos de cliente. Después de verla detalladamente pregúntate ¿es el momento de añadir o quitar algunas imágenes o de cambiar el diseño y los colores? ¿Tal vez algunas de las imágenes que actualmente tienes en tu sitio están desactualizadas? ¿El diseño está pasado de moda?

Puede parecer un detalle muy pequeño, pero la elección de las imagen y el diseño correcto puede hacer que tu página parezca completamente renovada y diferente.



Versión móvil actualizada

Sigamos con el experimento, pero ahora revisalo desde tu smartphone o desde tu Ipad. Esto es para que recuerdes que la versión móvil de tu página web también requiere mantenimiento. 

Así que comprueba que todas las últimas incorporaciones se vean bien en el escritorio y en cualquier dispositivo móvil. 



Datos de contacto

Asegurate de que el correo electrónico, la dirección, números de télefono estén actualizados. Haz lo mismo con las redes sociales, recuerda que estás son uno de los medios de comunicación más efectivos para comunicarte con tus clientes y ofrecer tus productos y servicios. 

Do you like this article? Share it now!

Tags


Related articles


Qualifity this publication
Score: / Votes: 0

Want to read a little more?

Comentarios de los usuarios

Leave a comment: