Correo Masivo Avanzado

PageGear® Mailer

El envío de correo masivo y la elaboración estratégica de campañas de email marketing es para las empresas una importante, económica y efectiva herramienta de difusión de productos y servicios. 
Correo masivo y email marketing, fácil, rápido y económico.

¿Por que usar PageGear Mailer®?

Nuestro sistema de correo masivo se ha diseñado de forma que sea versátil y pensando en que sea la herramienta de correo masivo mas fácil de usar del mercado sin que esto le reste poder y capacidad de respuesta. Hemos trabajado fuertemente para que esta herramienta se convierta en su principal medio de comunicación masiva frente a sus clientes, proveedores y empleados.  

Es la herramienta estrella a la hora de la realización de campañas de correo electrónico masivo, esta permite llegar a cientos de miles de usuarios vía correo electrónico, informándoles acerca de noticias, eventos, boletines, productos, servicio y demás. 

Potencializando de esta forma sus ventas, fidelizando su base de datos de clientes y manteniendo activa su presencia en la web. Tenga a su disposición en tiempo real los reportes de los resultados obtenidos por cada envió de mensajes.

A continuación describimos algunas de las principales características que estamos seguros te van a encantar!



Listas de contactos

LISTAS DE CONTACTOS 

Nuestra plataforma cuenta con un avanzado sistema de gestión de contactos que permite manipular grandes bases de datos y segmentarlas en listas, cuenta con una herramienta muy útil que permite extraer correos electrónicos de cualquier párrafo o bloque de texto, detectando los emails por su sintaxis.


 La herramienta de carga masiva de contactos a las listas verifica gramatical y semánticamente el formato de los correos electrónicos y corrige los que están mal escritos.



ASISTENTE DE ENVÍOS 

Aparte de permitir crear y gestionar listas de contacto por aparte nuestra plataforma a la hora enviar las campañas permite seleccionar múltiples listas de contactos, de esta forma usted tendrá que olvidarse de tener que estar uniendo manualmente listas de contactos para cada envío que necesite hacer. 


El asistente de envío le permite previsualizar la campaña antes de enviarla para así evitar el envío accidental del contenido equivocado.




Asistente de envíos


Diseñador de campañas

DISEÑADOR DE CAMPAÑAS 

Nuestro fantástico editor basado en bloques de contenido predefinidos hará que el diseñar una campaña sea un casi un juego, solo buscas el bloque que mas se adapte al párrafo que quieres ingresar, lo arrastras a la campañas, lo editas con tu información y listo. 


En todo momento podrás previsualizar como esta quedando tu campaña y podrás enviarte las pruebas que quieras a tu correo para ver como la idea que tenias en mente fue plasmada a la perfección.



REPORTE ANALITICO EN TIEMPO REAL DE TUS CAMPAÑAS 

Sabemos perfectamente que nada expresa mejor los resultados que los números y por esto hemos invertido mucho tiempo en nuestros algoritmos de tracking de las campañas enviadas y hemos llegado al punto de que no solo sabemos cuantos lo abrieron si no que también tenemos reportes como promedio de aperturas, lista de emails que abrieron la campaña, que dieron click en ella, que la marcaron como spam, que se retiraron e incluso contamos con un reporte en el que podrás enterarte de que emails dieron click en que enlaces, así sabrás a quienes les intereso tu promoción, evento o lo que sea que hayas enviado. 


Aparte también hay un reporte geográfico por países que te permitirá medir donde esta ubicado tu publico.

Reportes analiticos


Dominios y remitentes certificados

CAMPAÑAS Y REMITENTES CERTIFICADOS 

Cualquiera puede enviar correos masivos, pero solo unos pocos pueden llegar a la bandeja de entrada de sus destinatarios, esto es porque esos pocos hicieron la tarea juiciosos, nuestro sistema permite que usted mismo gestione sus remitentes y certifique sus dominios para hacer sus correos validos ante los diferentes servidores de destino.



APP PARA TU CELULAR
 

Y puedes estar tranquilo, no olvidamos hacer una app para que desde tu celular puedas acceder a nuestra plataforma, solo deberas acceder a tu AppStore o PlayStore para descargarla y empezar a usarla.


Descarga la app para iPhone e iPad
Descarga la App para tu celular android
App para tu celular android o iphone





ENVÍANOS TUS DATOS



¿Estas listo para empezar?

Envíanos tus datos para contactarte!

Somos verdaderos expertos en el tema, podemos darte la garantía de mas de 15 años de experiencia dedicados a especializarnos en la web y cumplir los objetivos digitales de nuestros clientes, toda nuestra misión está en dar resultados.


Asesoría profesional para ayudarte a enfocar tu idea.

Tendrás una respuesta oportuna y acertada.

Conocerás gente amable y dispuesta a ayudarte.

Te invitaremos a una deliciosa taza de café.





Es hora de empezar a enviar!

Con todas las ventajas que ofrecemos se hace increíblemente fácil enviar correo masivo, no esperes más es hora de empezar a enviar tus boletines, promociones, notificaciones o lo que se te ocurra!





Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

Correo Masivo Avanzado