Trabaje con nosotros, sea un distribuidor o conviertase en aliado estratégico.

Ahora que conoce nuestras plataformas tal vez le interese ganar un poco de dinero extra mientras realiza su labor comercial habitual. Cualquier persona puede ser un distribuidor, no tenemos topes minimos de ventas, comience a ganar desde su primer venta.

Para el pago de los beneficios Exusmultimedia quien es el recaudador y prestador del servicio entregara al aliado o distribuidor datos de acceso a un sistema en línea en el cual podrán ser consultados los beneficios acumulados, inscribir cuentas bancarias para transferencia de fondos y solicitar las transferencias de los fondos a sus cuentas directamente desde nuestro sistema en línea en www.exus.co. 

Las transferencias de fondos tardan tres días hábiles después de ser iniciada la transacción. Y el monto mínimo a ser transferido son $50.000 COP.

Si esta interesadoen aplicar a nuestro programa de aliados estratégicos para distribución de nuestras plataformas, por favor llene el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos sin ningún costo la informacion detallada de nuestro programa para distribuidores.


Ingrese un correo electrónico al cual podamos enviarle la información adicional de nuestro programa para aliados estratégicos y distribuidores.
Ingrese un numero telefonico donde podamos ponernos en contacto con usted, puede ser un telefono móvil, no olvide incluir el código de area, indicativo y código de pais de ser necesario.
Boletín
Nombre:
Correo electrónico:
Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

Trabaje con nosotros, sea un distribuidor o conviertase en aliado estratégico.

Diseño de páginas web administrables, Tiendas Online (eCommerce), Estrategia Digital, Aplicaciones Móviles y Correo Corporativo G Suite en Pereira (2ae171)