Cargando...

Formulario de política AntiSpam

Describa en este campo de que forma obtuvo la base de datos a la cual sera distribuida la información por medio del sistema PGE Mailer.
Por favor adjunte una copia escaneada en formato PDF del certificado de cámara de comercio de la matricula de su empresa, este asegurara la identidad de que quienes están solicitando los paquetes de correo electrónico masivo son los propietarios del dominio, esta verificación se hace mediante la consulta de whois.
Por favor ingrese en este campo el correo electrónico en nombre de quien se enviara la información a distribuir, este Email aparecerá en el campo "FROM" de cada Email enviado.

Dentro de un medio digital, denominamos SPAM o correo basura, a los mensajes de correo electrónico no solicitados, mensajes que habitualmente son de tipo publicitario y son enviados indiscriminadamente a un gran número de destinatarios. La acción de enviar mensajes no solicitados se denomina spamming y a quiénes los envían spammers. 

Según la definición de spamhaus.org se llama spam al envío de todo correo electrónico que sea a la vez masivo y no solicitado.

  • No solicitado implica que quien lo recibe no ha otorgado un permiso comprobable para que el mensaje le sea enviado. 
  • Masivo significa que el mensaje es enviado como parte de una gran cantidad de mensajes de contenido prácticamente idéntico.

Un mensaje es considerado spam sólo si cumple ambas condiciones al mismo tiempo.

  1. ¿Ha enviado o intentado enviar correo a una base de direcciones de e-mail comprada o alquilada?
  2. ¿Ha decidido agregar a la base de envío a toda su lista de contactos ya sean estos amigos, proveedores, clientes, sin obtener su permiso?
  3. ¿Está usted enviando correo a direcciones no específicas como: ventas@dominio.com, webmaster@dominio.com, info@dominio.com, u otras?
  4. ¿Está enviando e-mails a listas de distribución que a su vez envían indirectamente a suscriptores?
  5. ¿Contiene el asunto de sus mensajes información falsa o engañosa?
  6. ¿Carecen sus e-mails masivos de un mecanismo seguro de desuscripción?

Si contestó afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, probablemente usted sea considerado "spammer".
    
    
Acepta y entiende que Exusmultimedia podrá darle de baja a su cuenta y créditos sin acceso a devolución de dinero y sin previo aviso si se detecta que la cuenta esta siendo utilizada para el envío de SPAM, transmisión de información ilegal o que atente en contra de la ley, Exusmultimedia denunciara y tomara acciones legales en contra de cualquier atentado contra el orden civil o moral. Exusmultimedia no es responsable de los contenidos distribuidos mediante nuestro sistema PGE Mailer, las responsabilidades legales acerca de la información distribuida sera asumida completamente por la persona natural o jurídica que conste en la factura de cobro del servicio.

En Exusmultimedia™ tenemos un alcance globalNos complace estar presentes en 3 distintos continentes

ESTADOS UNIDOS / USA
Silicon Valley +1 (650) 304 00 42
MEXICO
Guadalajara +52 (334) 162 20 77
Exusmultimedia S.A.S.Casa Matriz, Colombia
Cll 20 No. 5-39 - Piso 10, Oficina 1005 Torre de Profesionales - Centro Comercial Novacentro Pereira - Risaralda - Colombia
Líneas de Atención en Colombia
  + Línea Bogotá
  + Línea Pereira
  + Número Móvil
  + E-Mail
+57 (1) 381 97 47
+57 (6) 321 54 07
+57 314 890 99 16
hola@exus.com.co