Cliente olvidó contraseña.

Casos

Verificar que el cliente tenga contratadas cuentas de correos con Exus, para esto se ingresa a la parte administrativa de la página de Exus y se verifica en el listado de la App "Cuentas de Correo Electrónico" que exista, Si no se encuentra en el listado el cliente, se debe consultar con el área comercial para comprobar que contrato el cliente, en caso de no tener cuentas de correo contratadas le debemos informar que debe comunicarse con su proveedor de cuentas de correos; pero si la respuesta es afirmativa se debe ingresar al listado que se acabaron verificar y ingresar dando click en el nombre del cliente, en donde cargara otra interfaz con la opción para editar cada una de las cuentas, se debe editar la cuenta y realizar un cambio de la contraseña temporal. Luego se debe ingresar a gmail y probar que la nueva contraseña funciona si es correcta se debe agregar en un correo que será dirigido al cliente informandole sobre el cambio exitoso y enviado la nueva contraseña suministrada para el ingreso.

Verificar que el cliente tenga contratadas cuentas de correos con Exus, para esto se ingresa a la parte administrativa de la página de Exus y se verifica en el listado de la App "Cuentas de Correo Electrónico" que exista, Si no se encuentra en el listado el cliente, se debe consultar con el área comercial para comprobar que contrato el cliente, en caso de no tener cuentas de correo contratadas le debemos informar que debe comunicarse con su proveedor de cuentas de correos; pero si la respuesta es afirmativa se debe llamar al cliente para informarle que la unica manera de poder ayudarle es cambiando la contraseña ya que no tenemos como verificar la que tiene actualmente y si acepta entonces se procede pedirle un email con esta solicitud al correo soporte@exus.com.co, despues de contar con el correo del cliente y su autorización para el cambio, se debe ingresar al listado de la App "Cuentas de Correo Electrónico" que se acabaron verificar y ingresar dando click en el nombre del cliente, en donde cargara otra interfaz con la opción para editar cada una de las cuentas, se debe editar la cuenta y realizar un cambio de la contraseña temporal. Luego se debe ingresar a gmail y probar que la nueva contraseña funciona si es correcta se debe agregar en un correo que será dirigido al cliente informandole sobre el cambio exitoso y enviado la nueva contraseña suministrada para el ingreso

Escalar el caso al área administrativa para que esta se comunique con el cliente notificandole los inconvenientes y acompañandolo en la solución a este requerimiento

Robert Garcia es un experto en Soporte de Cuentas G Suite y el autor de esta página de ayuda. Envíale tus sugerencias sobre cómo mejorarla a continuación.

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