Elementos del módulo

El módulo de Administrador de archivos proporciona un espacio de almacenamiento que por defecto es de 2000 Mb de capacidad, donde se gestionan todos los recursos (imágenes, documentos, videos, entre otros) que se van a utilizar en el sitio web.  



Como se observa en la imagen anterior, al ingresar al administrador de archivos, se cuenta con diversos elementos que permiten ver, cargar,buscar, organizar y eliminar archivos. cabe la pena resaltar que se parte de una carpeta raíz (Mis Archivos) y a partir de allí, se puede crear y organizar los diversos ficheros en diferentes carpetas.  

Casos

Opción que permite la creación de carpetas con el objetivo de organizar de la mejor manera los diferentes archivos.

Con esta opción se proporciona la posibilidad de subir/cargar archivos que estén almacenados en el computador en el cual se está trabajando.

Esta funcionalidad permite realizar un filtrado de archivos que hayan sido cargados en el administrador de archivos dentro de carpeta en la que se está ubicado.

Esta opción proporciona la posibilidad de organizar la manera en que se ven los archivos (Lista o íconos)

Robert Garcia es un experto en Administrar Archivos y el autor de esta página de ayuda. Envíale tus sugerencias sobre cómo mejorarla a continuación.

¿Le ha sido de utilidad este articulo?

{{content}}