Exus™ - Agencia Web

Factores que determinan el tiempo de carga de tu página web

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 23 df February df 2016. Saved in

Mejora el tráfico de tu sitio

Vivimos en la era de la rapidez,

donde la urgencia es lo que prima y no hay tiempo ni de parar a mirar con detenimiento y mucho menos de esperar unos minutos mientras una página web carga. 

Es por esto que la velocidad de carga es un aspecto importantísimo que afecta tanto la conversión de la web como el posicionamiento en buscadores y en tus campañas de pago por click. 

Como no queremos que sufras por este detalle, en esta oportunidad te traemos algunas recomendaciones y aspectos que debes tener muy en cuenta para que esto no sea un problema más para tu negocio online.

Hosting

Sin duda, este es el principal factor, pues es ahí donde está ubicado el servidor, el tiempo de respuesta, la velocidad del disco duro que tiene instalado, los recursos del servidor (RAM, Procesadores, etc), tipo de tarjeta de red, sistema operativo, ancho de banda asignado, entre otros.

Red

No es lo mismo la red donde está conectada nuestro servidor, que la red a la que se conectan nuestros clientes. Que tu centro de datos tenga contratada una red de calidad es muy recomendable, tanto por fiabilidad como por velocidad.

Programación

Una página bien programada y optimizada, sobre todo en temas de diseño y consultas a bases de datos, correcto uso de la caché, entre otros, influye enormemente en la velocidad de carga de la misma.



Igualmente existen herramientas que nos ayudan a medir y analizar la velocidad de nuestra página. Por eso te recomendamos que sigas muy pendiente de nuestro blog, debido que en el próximo post te hablaremos sobre esas aplicaciones que serán tu mano derecha en este tema. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Related articles


Qualifity this publication
Score: / Votes: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Leave a comment:

Conoce la ubicación de Exus SAS
Conoce la ubicación de Exus SAS

Factores que determinan el tiempo de carga de tu página web

Vivimos en la era de la rapidez, donde la urgencia es lo que prima y no hay tiempo ni de parar a mirar con detenimiento y mucho menos de esperar unos minutos m

+57 (320) 636 2592 - +57 (318) 847-7680 - +57 (315) 288 77 86 - +57 (310) 829 6178 - +57 (6) 311 89-06