Por eso hemos diseñado LiveConnect una plataforma de chat omnicanal que te ayuda a gestionar de manera ordenada y rápida las conversaciones provenientes de WhatsApp, Facebook y nuestros widgets para sitios web, garantizando que nadie se quede sin atención.
LiveConnect te ofrece informes estadísticos que te permiten evaluar el desempeño de tus agentes y la efectividad de tus canales de comunicación. Todo en una sola plataforma a la que puedes acceder desde cualquier lugar del mundo a través de nuestro sitio web.
Puedes crear equipos de agentes para que atiendan los chats de acuerdo a su área o nivel de conocimiento. Transfiere o invita en cada chat a otros agentes para ayudar a tus clientes. Con mensajes internos durante cada chat tus agentes pueden hablar en privado entre ellos sin que tus clientes se enteren.
Centro de Mensajería Unificado
Páginas Web, Páginas de Facebook y Líneas de Whatsapp
A través de nuestro panel de conversaciones tu y tu equipo de atención al cliente pueden gestionar los chats con tus clientes de manera colaborativa, enviando mensajes internos entre varios agentes en una conversación en la que todos ayudan a atender a un cliente cuando es el caso.
Actualmente nuestra plataforma soporta la creación de múltiples widgets de chat para múltiples sitios web, la vinculación de múltiples líneas de Whatsapp y Whatsapp Business y la conexión de múltiples páginas de Facebook y seguimos trabajando en conectar muchos más canales de comunicación para cada día centralizar más tus comunicaciones, mejorar la atención al cliente y tu alcance digital.
LiveConnect te permite conectar Whatsapp o Whatsapp Business para que todo tu equipo pueda gestionar las conversaciones en simultáneo.*
Te proporcionamos múltiples widgets de chat para tus sitios web para que puedas hablar con tus clientes y visitantes.
Conecta tus páginas de Facebook para atender las conversaciones de Messenger en LiveConnect
Nuestros desarrolladores trabajan a diario en conectar nuevas plataformas a LiveConnect para que cada vez seas más omnicanal.
* Los canales whatsapp tiene un costo adicional.
Otra de las grandes ventajas de nuestra plataforma es que al conectar tus líneas de Whatsapp a nuestra plataforma, múltiples usuarios pueden atender esas conversaciones al mismo tiempo. Solo escaneas nuestro código QR para enlazar nuestra plataforma como tu Whatsapp web o de escritorio oficial y listo.
Estadísticas analíticas de tus chats.
Usa la data generada a tu favor.
El dashboard principal para administradores te ayuda a analizar y entender qué pasa con tus clientes, los agentes que atienden el chat y el contexto general a tu alrededor; te da todo el contexto que necesitas para tomar cada día mejores decisiones entorno a lo que sucede con tus clientes.
Adicionalmente los paneles de contactos e historial te dan acceso a la base de datos de clientes que hablan por los diversos chats así como el acceso a toda las conversaciones que se dan aquí.
Desde un solo lugar podrás tener la información en tiempo real de las métricas de atención de tus agentes, equipos y canales
Puedes crear equipos de agentes para que atiendan los chats de acuerdo a su área o nivel de conocimiento.
En cada chat tus agentes pueden transferir la conversación o invitar a otros agentes a participar para ayudar a tus clientes.
Durante cada chat tus agentes pueden hablar en privado entre ellos sin que tus clientes se enteren.
Consulta, filtra y analiza el historial de conversaciones para identificar posibles mejoras en la comunicación y solucionar problemas con tu equipo.
Explora, filtra y exporta la base de datos de todas las personas que hablan por el chat. Puedes exportar a un archivo descargable o directamente a PageGear Mailer o SMS Masivo para enviar campañas segmentadas.
Cada administrador tiene acceso a ver todas las conversaciones en curso, consultar lo que se está hablando y sugerir por interno temas a los agentes que atienden el chat.
Nuestro equipo de desarrolladores en PageGear DevLabs explora e innova cada día con nuevas formas de crear nuevas herramientas y canales de comunicación.
Puedes conectar tus sistemas a través de eventos en los que notificamos a tus servidores cada vez que algo ocurre con tu plataforma de chat.
Nuestra API para desarrolladores permite que puedas consumir en demanda de toda la información que han generado tus usuarios a través de nuestra plataforma de chat.
Desde los diferentes dashboards cuentas con reportes descargables en formato de Excel o CSV la información para que puedas cruzarla con tus sistemas de hojas de cálculo y demás herramientas de BI.
Cada día nuestro equipo de desarrollo en PageGear Labs está creando nuevas y mejores herramientas que aseguran que nuestra plataforma evoluciona a la velocidad en que la tecnología avanza..
Actualmente nuestro equipo está trabajando en la integración la plataforma zapier que te permitirá conectar miles de aplicaciones a las herramientas y eventos de PageGear LiveConnect®.
Todas las empresas necesitan comunicarse con sus clientes, aprovecha nuestros precios de introducción y atiende mejor tus canales digitales de comunicación.
Si tu empresa requiere más de 10 usuarios contáctanos, podemos elaborar un paquete personalizado de conversaciones y agentes que se adapte a tus necesidades.
Las plataformas que hemos creado tal como PageGear LiveConnect® hacen parte del ecosistema de PageGear Cloud lo que representa un mundo de nuevas posibilidades brindándote acceso a tener integradas otras herramientas como: