Por eso hemos diseñado LiveConnect una plataforma de chat omnicanal que te ayuda a gestionar de manera ordenada y rápida las conversaciones provenientes de WhatsApp, Facebook y nuestros widgets para sitios web, garantizando que nadie se quede sin atención.
LiveConnect te ofrece informes estadísticos que te permiten evaluar el desempeño de tus agentes y la efectividad de tus canales de comunicación. Todo en una sola plataforma a la que puedes acceder desde cualquier lugar del mundo a través de nuestro sitio web.
Puedes crear equipos de agentes para que atiendan los chats de acuerdo a su área o nivel de conocimiento. Transfiere o invita en cada chat a otros agentes para ayudar a tus clientes. Con mensajes internos durante cada chat tus agentes pueden hablar en privado entre ellos sin que tus clientes se enteren.
Centro de Mensajería Unificado
Páginas Web, Páginas de Facebook, Cuentas de Instagram y Líneas de Whatsapp
A través de nuestro panel de conversaciones tu y tu equipo de atención al cliente pueden gestionar los chats con tus clientes de manera colaborativa, enviando mensajes internos entre varios agentes en una conversación en la que todos ayudan a atender a un cliente cuando es el caso.
Actualmente nuestra plataforma soporta la creación de gran número de widgets de chat para muchos sitios web, la vinculación de numerosas líneas de WhatsApp y WhatsApp Business y la conexión de múltiples cuentas de Instagram y de páginas de Facebook, garantizando que nadie se quede sin atención.
Seguimos trabajando en conectar muchos más canales de comunicación para cada día centralizar más tus comunicaciones, mejorar la atención al cliente y tu alcance digital.
LiveConnect conecta WhatsApp y convierte en multiusuario usando nuestra API QR (con tu celular) o la API Oficial de WhatsApp Business (Nosotros te ayudamos a gestionar tu acceso a ella), para que todo tu equipo pueda acceder a las conversaciones en simultáneo.*
Te proporcionamos múltiples widgets de chat para tus páginas web y landing pages para que puedas hablar con tus clientes y visitantes en todo momento y de manera centralizada.
Integra LiveConnect a tus páginas de Facebook así cuando te hablen por Messenger desde ellas podrás atenderlas de manera centralizada, conservando tus contactos e históricos.
Conecta cuentas de Instagram para atender y automatizar conversaciones a través de LiveConnect. Tenemos todo lo que necesitas para que nadie se quede en visto.
* Los canales whatsapp tiene un costo adicional.
Otra de las grandes ventajas de nuestra plataforma es que al conectar tus líneas de Whatsapp a nuestra plataforma, múltiples usuarios pueden atender esas conversaciones al mismo tiempo. Solo escaneas nuestro código QR para enlazar nuestra plataforma como tu Whatsapp web o de escritorio oficial y listo.
Estadísticas analíticas de tus chats.
Usa la data generada a tu favor.
El dashboard principal para administradores te ayuda a analizar y entender qué pasa con tus clientes, los agentes que atienden el chat y el contexto general a tu alrededor; te da todo el contexto que necesitas para tomar cada día mejores decisiones entorno a lo que sucede con tus clientes.
Adicionalmente los paneles de contactos e historial te dan acceso a la base de datos de clientes que hablan por los diversos chats así como el acceso a toda las conversaciones que se dan aquí.
Aprovecha todo las ventajas que tiene LiveConnect®
Desde un solo lugar podrás tener la información en tiempo real de las métricas de atención de tus agentes, equipos y canales
Puedes crear equipos de agentes para que atiendan los chats de acuerdo a su área o nivel de conocimiento.
En cada chat tus agentes pueden transferir la conversación o invitar a otros agentes a participar para ayudar a tus clientes.
Durante cada chat tus agentes pueden hablar en privado entre ellos sin que tus clientes se enteren.
Consulta, filtra y analiza el historial de conversaciones para identificar posibles mejoras en la comunicación y solucionar problemas con tu equipo.
Explora, filtra y exporta la base de datos de todas las personas que hablan por el chat. Puedes exportar a un archivo descargable o directamente a PageGear Mailer o SMS Masivo para enviar campañas segmentadas.
Cada administrador tiene acceso a ver todas las conversaciones en curso, consultar lo que se está hablando y sugerir por interno temas a los agentes que atienden el chat.
Tu y tu equipo podrán gestionar las conversaciones en cualqueir lugar a través de nuestra comoda App para celulares iOS y Android. Búscala en App Store y iOS.
Puedes conectar tus sistemas a través de eventos en los que notificamos a tus servidores cada vez que algo ocurre con tu plataforma de chat.
Nuestra API para desarrolladores permite que puedas consumir en demanda de toda la información que han generado tus usuarios a través de nuestra plataforma de chat.
Desde los diferentes dashboards cuentas con reportes descargables en formato de Excel o CSV la información para que puedas cruzarla con tus sistemas de hojas de cálculo y demás herramientas de BI.
Cada día nuestro equipo de desarrollo en PageGear Labs está creando nuevas y mejores herramientas que aseguran que nuestra plataforma evoluciona a la velocidad en que la tecnología avanza..
Actualmente nuestro equipo está trabajando en la integración la plataforma zapier que te permitirá conectar miles de aplicaciones a las herramientas y eventos de PageGear LiveConnect®.
Todas las empresas necesitan comunicarse con sus clientes, aprovecha nuestros precios de introducción y atiende mejor tus canales digitales de comunicación.
Consular los PreciosLas plataformas que hemos creado tal como PageGear LiveConnect® hacen parte del ecosistema de PageGear Cloud lo que representa un mundo de nuevas posibilidades brindándote acceso a tener integradas otras herramientas como: