Aumenta el tráfico web

Aumenta el tráfico web

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 02 de Marzo de 2016. Guardado enGuías Útiles

Ideas para crear contenido periódicamente

¿No sabes cómo inspirarte?

¿Sientes que ya no tienes más temas para escribir en tu blog? No te sientas mal, esto es normal y existen técnicas o prácticas que pueden ayudarnos a que esa inspiración vuelva y podamos publicar temas actuales y de interés para nuestros visitantes.

Preguntas comunes. 

Agrupa las preguntas comunes y que consideres más interesantes entre las que recibes a diario a través de las redes sociales, correo electrónico y en tu blog, en lugar de responderlas individualmente, escribe un artículo.

Investigación online.

Averiguar cuáles son las últimas tendencias y escribe sobre ellas. Adhiérete a los temas que se relacionen con tus productos, servicios o marcas.

Historias de éxito.

Comparte tus historias de éxito, pero haz tu mayor esfuerzo en no sonar presumido. También, recuerda incluir la lección aprendida en cada una de esas experiencias.

noticias.

Hay muchos momentos de interés periodístico que le van a suceder a tu negocio, que no necesariamente tiene que ser un artículo en la primera página de una de las mayores publicaciones. Asegúrate de compartir noticias acerca de tu empresa, como así también los hitos, a tu público le gustará sentirse parte de tu proceso de crecimiento. 

Invita a otros autores. 

Si estás corto de tiempo, pide a alguien que conozcas en tu industria, que escriba en tu blog como autor invitado.

Actualiza un post.

Si escribiste una entrada de blog acerca de algún tema en particular hace un par de años, es probable que la información necesite ser actualizada. Crea un mensaje nuevo basado en el original, y asegúrate de agregar todos los detalles nuevos y relevantes.

Realiza encuestas. 

Es una buena forma de incentivar la participación de los visitantes, hacer que la gente regrese a votar y lo comparta con sus amigos y colegas. 

Además de generar contenido interesante en tu blog, sacando ideas de los resultados de tu encuesta, también puedes usar esos resultados para un estudio más profundo.



Como ves, ideas es lo que hay. Es importante que estés actualizado sobre lo que pasa en el mercado. Por eso te recomendamos que sigas pendiente de nuestro blog. Cada semana te brindamos ideas que te pueden ayudar mucho con tu negocio. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: 4,6 / Votos: 10

Autores

Herduin Rivera Alzate

Herduin Rivera Alzate

Soy algo loco, creativo, sincero, directo, perezoso, goloso, romantico, soñador y trabajador... Actualmente Founder & CEO en @Exusmultimedia

http://www.exus.co
María Andrea Calero

María Andrea Calero

Comunicadora social - periodista y especialista en Comunicación Organizacional con cuatro años de experiencia en redacción y edición de textos, corrección de estilo, generación de contenido para páginas web, blogs, redes sociales y medios impresos, coordinación editorial e investigación

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Boletín
Nombre:
Correo electrónico:
Boletín
Nombre:
Correo electrónico:
Explora Nuestro Blog
Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

Aumenta el tráfico web

¿No sabes cómo inspirarte? ¿Sientes que ya no tienes más temas para escribir en tu blog? No te sientas mal, esto es normal y existe