Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 07 de Septiembre de 2015. Guardado en Guías Útiles
¿Sabías que el 79% de los usuarios de internet simplemente escanea un artículo y no lo lee por completo?
Leer una revista o un periódico impreso no es lo mismo que leer en portales web , es por ello, que la forma de escribir para nuestros clientes no debe ser la misma. Por esto, te recomendamos adaptar los contenidos para tu página web, y no utilizar los mismos textos que en otros medios.
Así que sigue estos sencillos consejos que te serán de gran utilidad para el posicionamiento SEO de tu página.
Estos son la parte más visible y en muchos casos, la primera razón por la que las personas darán clic para continuar leyendo.
Luego continúa con la información que la soporte.
Ya que esto facilita la comprensión general del texto.
Si realmente es importante profundizar en un tema no esta de más dar un poco de información adicional al interesado.
que describan el contenido de cada página o sección, usa listas siempre que puedas y palabras clave destacadas.
Ya que es más difícil de leer si lo pones así. Para destacar texto, usa negrita.
en varias páginas o secciones relacionadas con hipertextos, tratando de no superar el tamaño de pantalla.
Finalmente ten muy presente que lo importante de tu artículo es su contenido y lo que quieres expresar con él.
Puedes utilizar las mejores técnicas de SEO, de marketing digital y diseño web, pero lo que de verdad hará que te lean es la calidad de lo que escribas.
Articulos Relacionados |