Compra tu Dominio

TENER UN DOMINIO PROPIO ES IMPORTANTE!
Más allá de tener una url de otro dominio que no es tuyo, un dominio propio te permitirá construir y forjar una presencia web seria y estable! Te mostrará ante tus clientes con una mayor confianza y solidez.


Recordación de Marca
Cuando cuentas con tu propio dominio tienes una increíble herramienta para que los demás puedan encontrarte y contactarte de manera fácil de recordar.

Correos Corporativos
Un correo corporativo tiene en vez de @gmail, @hotmail y demas... tu propio nombre de dominio para que puedan contactarte.

¿Cuanto Cuesta un Dominio?
Muchos creen que un dominio cuesta mucho dinero, pero la verdad es que los dominios arrancan desde los $12 USD al año, por lo que no hay excusa de que no tengas uno para tu negocio.

La fecha de compra cuenta
Cuando hablamos de posicionamiento en los motores de búsqueda el cuando compraste tu dominio y cuando se vence es importante para determinar si puedes ir ganando mejores posiciones en Google y Bing.

¿Configurar un DNS? 
Si configurar un dominio puede ser algo tedioso, pero no te preocupes aquí estamos para apoyarte y ayudarte a dejar tu dominio funcionando.

Seguridad & SSL
Si deseas agregar una capa de seguridad extra a tu sitio web también podemos ofrecerte el servicio de Certificados de seguridad SSL.



¿POR QUÉ COMPRAR TU DOMINIO AQUÍ?  


Con más de 18 años registrando dominios, tenemos muchas experiencia en esto y puedes estar tranquilo de que tu dominio estará seguro y protegido por nosotros.


Quiero Comprar Dominio




Como se sabe, un nombre de dominio es tu marca en Internet, es la forma que tendrán los demás de reconocerte y recordarte entre el mar infinito de posibilidades de internet.

Si tienes un negocio o pretendes tener una web seria, un dominio propio te proporcionará credibilidad y un sentido de estabilidad. Las páginas gratuitas pueden estar bien si no vas en serio, pero para hacer una web importante o un negocio es muy conveniente utilizar un nombre de dominio propio.

Si eliges un nombre de dominio que refleje bien los objetivos de tu página y que además sea fácil de escribir, tus visitantes lo recordarán más fácilmente y podrán regresar a ti con mayor probabilidad si necesitan lo que tu ofreces. 

Si cambias de hosting no tendrás que modificar nada del código de tu web. La mayoría de las páginas y dominios gratuitos los ofrecen las empresas que brindan espacio web gratuito en sus propios servidores, por lo que si pasado un tiempo y no estás contento con ese hosting, al cambiar a otra empresa tendrás que cambiar de dirección web. Esto es muy malo para el posicionamiento en buscadores, pues supone empezar de nuevo en la promoción del dominio, empezar a subir posiciones otra vez, conseguir enlaces, etc. 

Si tienes contratado un servicio de alojamiento web para tu página, el nombre de dominio parece el siguiente paso. Piénsalo, sabes la importancia de tener un buen hosting; no hay publicidad que tu no hayas contratado, no salen popups molestos, es rápido de cargar y falla lo menos posible. Todo eso mejora la experiencia del usuario, te da credibilidad y cierta seguridad. Un nombre de dominio refuerza esa credibilidad de los usuarios en lo que ofreces.

Si eliges un nombre de dominio que refleje bien los objetivos de tu página y que además sea fácil de escribir, tus visitantes lo recordarán más fácilmente y podrán regresar a ti con mayor probabilidad si necesitan lo que tu ofreces.