Crear el hábito de actualizar tu página web puede ser muy rentable para tu negocio

Crear el hábito de actualizar tu página web puede ser muy rentable para tu negocio

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 23 de Septiembre de 2015. Guardado enGuías Útiles

Aumenta el número de visitas y mejora el posicionamiento web de tu empresa

No basta con tener una página para tener presencia de nuestro negocio en internet, también es necesario alimentarlo con regularidad para ayudarlo a prosperar, aumentar el número de visitas constantemente y mejorar el posicionamiento web. 

A esto no nos referimos con que debes cambiar todo cada semana, porque también sería muy desgastante, solo debes seguir construyendo sobre lo que tienes, ofreciendo más a tus clientes y haciéndolo mejor. Para que lo entiendas mejor y te quede más fácil, en esta oportunidad te traemos algunas recomendaciones, que te aseguramos, van a ser de gran ayuda para tu negocio. 



Contenido de calidad

El logo, la página Acerca de Nosotros y la información de contacto, siguen siendo los mismos. El contenido dinámico se actualiza continuamente, como un nuevo producto o servicio, fotos recientes, eventos o cualquier tipo de anuncios importantes.

En cuanto al contenido dinámico, asegúrate de que este se actualice cada vez que creas conveniente. Asegúrate de que el contenido sea de alta calidad, de lo contrario la gente no seguirá visitando tu sitio; nada peor que un sitio lleno de cosas que no le importan sino al dueño, trata de publicar información que no solo sirva a tu negocio sino que también ayude y sea de utilidad para tu público, esto creará gran valor a tus contenidos y a tu página web; ya veras como poco a poco vas fidelizando visitantes.



Mantenimiento SEO

Aunque cambiar y añadir nuevas palabras clave se puede hacer con rapidez, para ver los resultados de tus optimizaciones necesitas darle tiempo, la paciencia será fundamental aquí, y así podrás ver cómo los usuarios responden y el efecto en tu ranking en los motores de búsqueda. 

La investigación de nuevas palabras clave y aprender a emplearlas correctamente será lo que te lleve más tiempo, pero una vez que lo logres, verás como la página web de tu negocio será cada vez más visitada, mejorando el SEO y el posicionamiento web. Si aún no sabes hacerlo podemos explicarte como en un futuro artículo de nuestro blog.



Actualiza la sección de noticias o actualidad

La mayoría de páginas web tiene una pequeña sección para noticias, eventos, actualidad o simplemente un blog. 

Aprovecha esta parte de tu página para anunciar novedades, noticias del sector o de la empresa, o compartir artículos relacionados, que puedan ser útiles para tus visitantes y futuros clientes.


Ahora que ya entiendes la importancia de actualizar el contenido de tu portal web para el éxito de tu negocio, es importante que crees el hábito de programar tiempo para su mantenimiento regular, incluida la comprobación de vínculos, poniendo a prueba los tiempos de descarga y actualización de los contenidos más antiguos. 

Sigue pegado a nuestro blog, seguiremos dándote las herramientas para que puedas sacarle el máximo provecho a tu página web.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2

Autores

Herduin Rivera Alzate

Herduin Rivera Alzate

Soy algo loco, creativo, sincero, directo, perezoso, goloso, romantico, soñador y trabajador... Actualmente Founder & CEO en @Exusmultimedia

http://www.exus.co
María Andrea Calero

María Andrea Calero

Comunicadora social - periodista y especialista en Comunicación Organizacional con cuatro años de experiencia en redacción y edición de textos, corrección de estilo, generación de contenido para páginas web, blogs, redes sociales y medios impresos, coordinación editorial e investigación

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

Crear el hábito de actualizar tu página web puede ser muy rentable para tu negocio

No basta con tener una página para tener presencia de nuestro negocio en internet, también es necesario alimentarlo con regularidad

+57 (320) 636 2592 - +57 (318) 847-7680 - +57 (315) 288 77 86 - +57 (310) 829 6178 - +57 (6) 311 89-06