Mobile APPS

Con tu APP puedes llegar mas allá

Mucho más que un smartphone estos dispositivos son parte de nuestra vida y las apps permiten que abramos un espacio en nuestra vida para ciertas tareas o necesidades, con las aplicaciones podemos llegar directo a centro de operaciones de cada usuario.

Mobile Apps

Empresas que ya confiaron en nosotros

cornabis
Huéspedy
threeNgo
mailer
exus

APP TRANSACCIONALES

Diseñamos las apps que darán la estocada final a las transacciones de tu cliente interno o externo, con estas apps pemitimos a tus usuarios consumir e interactuar con tu negocio en cualquier momento y lugar.

ADVER GAMES

La forma correcta de disfrazar tu estrategia publicitaria de juegos y aventuras que dejaran tu marca o negocio en la mente de tus consumidores, este tipo de desarrollo de apps son ideales para fidelizar clientes o conseguir una nueva base de datos de ellos.

MOBILE APP MARKETING

Aparte de diseñar y desarrollar tu app podemos planear la estrategia de distribución y comercialización de esta a través de las tiendas de aplicaciones y que verdaderamente llegue a la cantidad de descargas que planeaste o o cumpla tus objetivos soñados.

APPS que han generado grandes experiencias

A lo largo de nuestro camino hemos encontrado clientes de todo tipo y hemos logrado solucionar cantidad de problemáticas que entorpecen o hacen tediosos los negocios, siembre estamos en busca de mejorar los procesos de nuestros clientes a través de la mejor tecnología y las mejores ideas.

Grandes Beneficios

Una APP es una llave a tus usuarios

Vuélvete parte de la vida de tus usuarios facilitándoles la vida, mejorando procesos, ahorrándoles tiempo, siendo indispensable a través de experiencias y funcionalidades disponibles en tu propia aplicacion móvil.

Seguimiento y Estadísticas

Empieza unir las piezas del rompecabezas y une toda la información de tus usuarios para ofrecer servicios de mayor calidad y monitorea las tendencias de tus usuarios a travez de las estadísticas de tu aplicación móvil.

Fideliza con Notificaciones Push

Aprovecha al máximo las notificaciones para mantenerte en contácto con tus usuarios y no dejarles perder ninguna de tus novedades, conéctate a ellos cuantas veces quieras y entregales la información idonea en el momento preciso.

¿Ya conoces nuestra plataforma de chat omnicanal? ¡Click Aqui!