Soluciones para Gobierno en Línea

Soluciones para el Sector Estatal

Implementación y aplicación de toda nuestra tecnología en desarrollo de soluciones web para el estado y sus filiales, con el fin de apoyar e incentivar el uso de las IT hacia Gobierno en Línea.


Nuestro departamento de desarrollo  e innovación,   está dedicado a trabajar en la implementación de las herramientas tecnológicas que se ajusten verdaderamente a la aplicación de  la norma con nuestra plataforma PageGear, que  te brindará una opción más fácil para atender a las exigencias de Gobierno en Línea.



La visión de Gobierno en línea es la de un Estado construido por y para los colombianos, mediante el aprovechamiento de las TIC, para la prosperidad del país. Un Estado más eficiente, más transparente y participativo que presta mejores servicios electrónicos con la colaboración de toda la sociedad.Este año, la ciudadanía en general tendrá acceso de forma oportuna a más y mejor información bajo un esquema de comunicación en doble vía y de rendición de cuentas permanente y en tiempo real, lo cual permitirá una mejor participación en el proceso de toma de decisiones y un mejor ejercicio del control social. De igual forma, la ciudadanía no tendrá la necesidad de hacer filas ni asistir personalmente a las entidades para llevar a cabo sus trámites y recibir los servicios del Estado, generando una relación más fácil, con menores costos y que genere mayor confianza y satisfacción.





Soluciones que te permitirán cumplir
Sabemos de las responsabilidades de todos los sujetos obligados y somos conscientes de que está en nuestras manos poder ayudarles a que la gestión sea más eficiente y sencilla.





Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

Soluciones para Gobierno en Línea

Soluciones para Gobierno en Línea, Soluciones para el Sector Estatal Implementación y aplicación de toda nuestra tecnología en desarrollo de s