El poder de la palabra a la hora de vender

El poder de la palabra a la hora de vender

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 13 de Octubre de 2015. Guardado enGuías Útiles

Incrementa tus ventas con palabras y frases correctas

Es cierto, la palabra tiene poder y más cuando de vender se trata. Para que tus clientes crean en lo que dices, no es suficiente conocer superficialmente el tema, es necesario que les demuestres un conocimiento profundo acerca de tu negocio. Tus clientes necesitan percibir y asegurarse de que la información que tú les transmites como vendedor, son producto de tu propia experiencia. 



En esta labor, las palabras tienen un papel protagonista. Cuanto más atractivas son, más probabilidades tienes de vender y de que elijan tu producto en lugar del de la competencia.

Las palabras son fundamentales, pero no todas funcionan igual. Hay algunas que funcionan mucho mejor que otras. Aquí algunas de las puedes utilizar. 

¿Cómo puedo ayudarte?

Es importante que siempre te centres en las necesidades del cliente antes que en las de la empresa o las tuyas como vendedor y dueño. 

¿En qué necesitas ayuda?

Con esta pregunta, el cliente te brindará la información que necesitas para darle una mejor asesoría. 

Gratis

Aunque bien sabemos que no hay nada gratis en la vida, esta palabra nunca pierde fuerza. El problema es que muchas veces lo que se anuncia como gratis no tiene nada de gratis, y esto genera molestia. Si vas a decir que algo es gratis, cúmplelo.

Garantizado

Es como si subrayaras tu promesa; es un énfasis de seriedad y un sello de confianza. Lo que está garantizado funciona porque funciona.

Gracias

Esta poderosa palabra significa respeto, aprecio y educación por el otro. Con un gracias estás permitiendo que tus clientes se sientan a gusto adquiriendo tus productos y servicios.

Si compras hoy, podemos incluirte un artículo adicional

Con esta frase se ofrece al consumidor más valor por el mismo precio si actúa rápido.

Mientras más personalizada sea tu intención, más impacto generarás. Por eso es bueno usar el nombre de nuestro cliente con frecuencia, ya que fortalece el vínculo y la confianza entre quien vende y quien compra.

¿Por qué lo dudas?

Si un cliente parece dispuesto a comprar pero se arrepiente, convéncelo de nuevo, de comprar el producto o servicio. 



Y recuerda seguir muy pendiente de nuestro blog y así conozca sobre más recomendaciones de venta para tu negocio. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: 4,3333333333333 / Votos: 3

Autores

Herduin Rivera Alzate

Herduin Rivera Alzate

Soy algo loco, creativo, sincero, directo, perezoso, goloso, romantico, soñador y trabajador... Actualmente Founder & CEO en @Exusmultimedia

http://www.exus.co
María Andrea Calero

María Andrea Calero

Comunicadora social - periodista y especialista en Comunicación Organizacional con cuatro años de experiencia en redacción y edición de textos, corrección de estilo, generación de contenido para páginas web, blogs, redes sociales y medios impresos, coordinación editorial e investigación

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

El poder de la palabra a la hora de vender

Es cierto, la palabra tiene poder y más cuando de vender se trata . Para que tus clientes crean en

Mira esta promo: 🎉 Te Regalamos $1'000.000 para tu página web!