Haz una campaña de correo masivo eficaz

Haz una campaña de correo masivo eficaz

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 23 de Noviembre de 2015. Guardado enGuías Útiles

Crea una newsletter con video

El correo masivo o también conocido como newsletter

sigue siendo un canal de comunicación efectivo y funcional cuando la base de datos es real. Además es una herramienta muy útil a la hora de fidelizar e informar así como para impulsar las ventas de tu negocio y generar recordación de marca. 

Cómo preparar una campaña de newsletter eficaz

Existen muchísimos programas que puedes encontrar en internet para crear y enviar una campaña de newsletter o correo masivo pero algunas son un poco complejas de manejar. Por ello es muy importante, que antes de escoger uno revises sus pros y contras de acuerdo a tus objetivos.

Nosotros te recomendamos PageGear Mailer, una plataforma creada por nuestra empresa que al adquirirla te dará derecho a capacitaciones, asistencia personalizada, tutoriales y guías para que puedas sacarle el máximo provecho.

Otra de las ventajas de nuestro sistema es que te permite enviar campañas con las que podrás dirigir a tu público a un video de una manera muy sencilla. Pues bien, aquí te damos unos pasos muy sencillos para que puedas hacerlo con www.correomasivo.com.co 

1. Publica tu video

Asegúrate de subir tu video al sitio público que prefieras: YouTube, Vimeo, Facebook?

2. Captura una imagen del video

Necesitas una captura de imagen de algún momento del video. Si utilizas Windows, puedes obtener una imagen congelada de tu pantalla utilizando la tecla ?Impr Pant?. La imagen quedará alojada en el portapapeles, y podrás pegarla en un editor de imágenes y recortar solo la porción que ocupa el video. 

3. Inserta la captura de imagen del video en el contenido principal de tu campaña

Debes subir la imagen a un servidor web. Si subiste tu imagen a los servidores de SimultaNews, la encontrarás dentro de Imágenes disponibles al cliquear en el ícono para Insertar/editar imagen dentro de nuestro editor. Si tu imagen está online en otro servidor, inserta la URL dentro de ese mismo cuadro de diálogo. Clic en aceptar.

4. Vincula la imagen al video

Teniendo seleccionada la imagen que acabas de insertar, haz clic en el ícono para Insertar/editar enlace. Allí, pega la URL completa de tu video y guarda los cambios.



Conoce más de nuestra plataforma y observa lo fácil que es utilizarla en el video.

Antes de enviarlo, te recomendamos siempre que envíes un correo electrónico de prueba, si puede ser a dos tipos de direcciones diferentes (por ejemplo un gmail o hotmail y a la dirección de la empresa, para ver cómo se ve desde Outlook o desde el navegador).

Recuerda seguir muy pendiente de nuestras actualizaciones y de contactarnos para facilitarte el trabajo de mercadeo digital de tu empresa. Somos tu mejor opción. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: 3,875 / Votos: 16

Autores

Herduin Rivera Alzate

Herduin Rivera Alzate

Soy algo loco, creativo, sincero, directo, perezoso, goloso, romantico, soñador y trabajador... Actualmente Founder & CEO en @Exusmultimedia

http://www.exus.co
María Andrea Calero

María Andrea Calero

Comunicadora social - periodista y especialista en Comunicación Organizacional con cuatro años de experiencia en redacción y edición de textos, corrección de estilo, generación de contenido para páginas web, blogs, redes sociales y medios impresos, coordinación editorial e investigación

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

Haz una campaña de correo masivo eficaz

El correo masivo o también conocido como newsletter sigue siendo un canal de comunicación efectivo y funcional cuando la base de dato

+57 (320) 636 2592 - +57 (318) 847-7680 - +57 (315) 288 77 86 - +57 (310) 829 6178 - +57 (6) 311 89-06