Internet, un canal de mercadeo adicional para tu negocio

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 09 de Noviembre de 2015. Guardado enGuías Útiles

Promueve tu empresa virtualmente

Con la llegada de internet a nuestras vidas,

han sido muchas las costumbres que han evolucionado, cambiando así los hábitos de consumo. Es por ello que hoy, el internet se presenta como una gran plataforma de marketing para todo tipo de empresas, sin importar el sector, número de empleados y años de existencia.

Las posibilidades que ofrece la red para hacer más sencilla nuestra vida diaria son inimaginables, entre ellas está la posibilidad de realizar compras por Internet, tanto es así que sectores de actividades tradicionales, como los supermercados, droguerías y almacenes de cadena, se han atrevido a utilizar canales de venta por Internet.

Ahí es donde la página web, el blog y las redes sociales de tu negocio entran a jugar un papel muy importante, tema del que en otras oportunidades hemos hablado (enlace).

Piensa en internet como si fuera la línea telefónica de tu negocio, es un canal adicional que debes atender, solo que mucho más amplio y con mucho más público, no basta con crear una página o correo electrónico y dejarlos a la deriva, pues esto sería como tener teléfono pero nunca contestar.

Estar en internet significa para tu negocio

Posicionamiento

Seguramente tú nos encontraste tecleado en Google: Cómo crear una página web paso a paso, Gestiona tus redes adecuadamente o Aumenta el número de visitas y mejora el posicionamiento web de tu empresa; pues así mismo te pueden encontrar a ti tus futuros clientes.

Estar en internet es tan simple como tener una página web, un blog y tener presencia en las principales redes sociales, pero recuerda que si la persona te encuentra y luego no tienes cómo sustentar tu experiencia, no tienes testimonios sólidos y contundentes y no logras que esa persona desee conocer más sobre ti y cómo puedes ayudarle, en realidad la estrategia no habrá servido de mucho.

Presencia internacional

Internet te permite llegar a lugares del mundo donde hace años no te habías imaginado. Es decir que, en esta era de la transformación en que vivimos, con todos los avances tecnológicos a nuestro alcance y la innovación a la vuelta de la esquina, no tiene ningún sentido ofrecer tus productos y servicios solo físicamente.

Las posibilidades que te ofrece internet para tu negocio son muchísimas, así que, no lo piensen más. Esta es tu oportunidad. 



Recuerda seguir muy conectado del blog y de nuestras redes sociales para que sigas al tanto de las mejores estrategias de ventas y posicionamiento. Con nosotros podrás sacarle el máximo provecho a las herramientas que internet te ofrece.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: 4,2173913043478 / Votos: 23

Autores

Herduin Rivera Alzate

Herduin Rivera Alzate

Soy algo loco, creativo, sincero, directo, perezoso, goloso, romantico, soñador y trabajador... Actualmente Founder & CEO en @Exusmultimedia http://www.exus.co
María Andrea Calero

María Andrea Calero

Comunicadora social - periodista y especialista en Comunicación Organizacional con cuatro años de experiencia en redacción y edición de textos, corrección de estilo, generación de contenido para páginas web, blogs, redes sociales y medios impresos, coordinación editorial e investigación

¿Quieres leer un poco más?

Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

Internet, un canal de mercadeo adicional para tu negocio

Con la llegada de internet a nuestras vidas, han sido muchas las costumbres que han evolucionado, cambiando así los hábitos de consumo. Es por ello que hoy,

+57 (320) 636 2592 - +57 (318) 847-7680 - +57 (315) 288 77 86 - +57 (310) 829 6178 - +57 (6) 311 89-06