Una dirección virtual o también conocida como redirección de correo, es una dirección de correo que sirve para reenviar el correo que recibe esta dirección hacia otra dirección completamente diferente de manera transparente tanto para el que envía el e-mail como para el que lo recibe.
De esta forma, usando una redirección de correo puedes dar a tus clientes una dirección de correo de tu empresa usando tu propio dominio aunque realmente los emails que te envíen acaben en tu cuenta de correo electrónico de toda la vida. Las redirecciones funcionan como un "puente" entre la dirección de correo que quieres mostrar y tu cuenta de correo normal.
Las redirecciones no almacenan los mensajes como un buzón normal, simplemente los reenvía a la cuenta de correo que prefieras.
Al utilizar la infraestructura de proveedores de correo gratuito se pueden omitir los costos asociados al alojamiento de correo corporativo.
Al recibir tus mensajes en tu correo de toda la vida será muy fácil para ti gestionar tu correo, pues nada cambiara para ti en el proceso.
Aunque tus mensajes estén en Outlook, Gmail u otros la dirección que siempre mostrara será la de tu página por ejemplo: correo@tuempresa.com
Somos verdaderos expertos en el tema, podemos darte la garantía de mas de 15 años de experiencia dedicados a especializarnos en la web y cumplir los objetivos digitales de nuestros clientes, toda nuestra misión está en dar resultados.