Configuración erronea del registro TXT.
Casos
Verificar que el cliente tenga contratadas cuentas de correos con Exus, para esto se ingresa a la parte administrativa de la página de Exus y se verifica en el listado de la App "Cuentas de Correo Electrónico" que exista, Si no se encuentra en el listado el cliente, se debe consultar con el área comercial para comprobar que contrato el cliente, en caso de no tener cuentas de correo contratadas le debemos informar que debe comunicarse con su proveedor de cuentas de correos; pero si la respuesta es afirmativa y Exus Agencia Web maneja el dominio y tiene control de los DNS de ese cliente, se debe escalar el requerimiento al área de desarrollo, en caso contrario se debe buscar el correo del cliente para enviar un instructivo de configuración de registro TXT, después de ser enviado este instructivo se debe verificar telefónicamente al cliente si le llego la información enviada.
Verificar que el cliente tenga contratadas cuentas de correos con Exus, para esto se ingresa a la parte administrativa de la página de Exus y se verifica en el listado de la App "Cuentas de Correo Electrónico" que exista, Si no se encuentra en el listado el cliente, se debe consultar con el área comercial para comprobar que contrato el cliente, en caso de no tener cuentas de correo contratadas le debemos informar que debe comunicarse con su proveedor de cuentas de correos; pero si la respuesta es afirmativa y Exus Agencia Web maneja el dominio y tiene control de los DNS de ese cliente, se debe escalar el requerimiento al área de desarrollo, en caso contrario se debe buscar el correo del cliente para enviar un instructivo de configuración de registro TXT, después de ser enviado este instructivo se debe verificar telefónicamente al cliente si le llego la información enviada.