Error en configuración de cupones

Casos

Se debe de ingresar a la aplicación Catálogo en donde debe de ingresar a la opción Herramientas en donde encontrará un pestaña llamada Cupones en donde encontrará un listado de los cupones que tienen creados, allí se debe ingresar a la edición del cupón que presenta el fallo, en donde se debe verificar que los parámetros de configuración de cupones este correcta, que tenga un código de cupón asignado que tenga un rango de fechas correcto con la disponibilidad que tendrá del mismo, que donde se valla a usar el cupón este asignado correctamente y que este activo, en caso de encontrar la información incorrecta se debe de agregar la que corresponda y realizar una prueba de funcionamiento donde se verifique que realmente este fallando o no, si falla se debe de comunicar y escalar el requerimiento al área de desarrollo y hacer seguimiento de la solución. En caso de que funcione correctamente realizar varias pruebas y comunicarse telefónicamente con el cliente si ninguna de ellas falla para informarle acerca del tema.


Robert Garcia es un experto en Errores de Catálogo de Producto y el autor de esta página de ayuda. Envíale tus sugerencias sobre cómo mejorarla a continuación.

¿Le ha sido de utilidad este articulo?

{{content}}