Cambio en efecto de transición en slider en internas

Casos

Solicitar al cliente vía telefonica que envie una de las imagenes que intenta cargar, cuando el cliente envie la imagen se debe verificar el tamaño de la imagen coincida con el ancho y alto requeridos, que las imagenes tengan un tamaño menor a 1 Mb, si las imagenes vienen de la Galeria Plus, se debe verificar que el formato de la imagen es .JPG. Despues de comprobar que la imagen cumple con estos requerimientos se debe realizar una prueba cargando en la página del cliente la imagen enviada por el mismo, si la carga no se realiza de manera exitosa se debe inspeccionar el navegador para verificar posibles errores, si se detecta algún error de Javascript se debe corregir, si el problema es otro se debe escalar el requerimiento al área de desarrollo, en caso de que la imagen no cumpla con lo requerimientos necesarias para ser cargada, se debe realizar el cambio de la imagen para que se adapte a los requerimientos, en cuanto se termine el anterior proceso se procedera a cargar la imagen en la página del cliente, si la carga es exitosa se debe notificar al cliente vía telefonica sobre el inconveniente que tienen las imagenes y como se debe corregir para que la carga funcione.

Escalar al área de maquetación para realizar los ajustes de estilos y funcionamiento que sean necesarios para que la página quede igual que la propuesta diseñada


Realizar una prueba con una imagen del tamaño requerido cargandola en la galeria del slider, si la imagen carga correctamente se debe revisar las otras imagenes que estan cargadas pues deben presentar algún error, si la imagen carga incorrectamente se debe inspeccionar el navegador en busca de errrores, si se encuentra algún error se debe corregir, si la consola del navegador no muestra errores se debe ingresar a la carpeta del cliente y buscar el archivo donde este el código del slider es allí donde dede de estar el inconveniente, se debe revisar el código javascript asociado al slider y hacer pruebas con el mismo para descartar errores; en cuanto se encuentre y corrija el error se debe informar al cliente.

Robert Garcia es un experto en Cambios Estructurales de Diseño y el autor de esta página de ayuda. Envíale tus sugerencias sobre cómo mejorarla a continuación.

¿Le ha sido de utilidad este articulo?

{{content}}