Publicidad en Google y Facebook

Pauta Digital

La forma más económica, rápida y efectiva de conseguir clientes.

Publicidad en Google

Hoy en día más de un millón de empresas confían en hacer publicidad en Google AdWords y esto se debe a que han comprobado con resultados lo efectivo que es publicitar en este sistema, es medible, eficaz y flexible, permite que cualquier empresa pueda pautar sin que deba tener un presupuesto exorbitante y los anuncios se muestran en el lugar indicado y en el momento justo; lo que significa que es un negocio que seguro puede ser cerrado con gran facilidad.

tu publicidad estará donde la gente esta preguntando por el tipo de productos o servicios que ofreces.

 Contratar Ahora!

Publicidad en Google


Consigue más clientes de forma rápida

Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, la publicidad en Google AdWords te puede ayudar.

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico de tu empresa o tienda y en cualquier dispositivo computadores, tabletas y celulares haciendo publicidad en Google Adwords

Paga únicamente por los resultados  

Solo se te cobrará cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad en Google Adwords funcione y este dando resultados. 


Publicidad en Facebook

Hacer publicidad en Facebook es un método eficaz de aumentar las ventas de tu empresa en internet con más de 2400 millones de usuarios estamos seguros que para ciertos objetivos este es el canal adecuado. 

Te ayudamos a elegir a las personas que pueden tener interés en tu negocio y a hacer un seguimiento de los resultados que genera tu publicidad en los distintos dispositivos. 

Tu publicidad en Facebook estará donde las personas de la vida cotidiana están, en su ambiente serán más susceptibles de generar un interés por tus productos o servicios.

 Contratar Ahora!

Publicidad en Facebook


El público adecuado

Más de 1300 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y un 64 % lo visita a diario. Los anuncios de Facebook se muestran a las personas en función de su ubicación, su edad, sus intereses y otros criterios.

Llega a donde ellos

Llega a las personas donde ya interactúan activamente, sin importar si acceden a Facebook en sus computadores, tabletas o teléfonos. 

Directo a tu página web

Atrae usuarios de Facebook a tu sitio web para reservar, registrarse para obtener más información o hacer compras.


Iníciate en el mundo del marketing digital hoy!
Hay millones de personas esperando saber lo que puedes ofrecerles



¿Ya conoces nuestra plataforma de chat omnicanal? ¡Click Aqui!