Titulo de la Página

En la pestaña de Editor se cuenta con una serie opciones que permite y facilita la edición y creación de contenido dentro de la página creada. Lo primero que cabe la pena resaltar, es que se cuenta con una serie de estructuras de contenido las cuales son 100% editables.

Para hacer uso de estas, se debe dar clic en el icono de " < " que aparece al lado derecho de la pantalla.

Una vez se da clic en dicho icono, se despliega las estructuras de de contenido disponible que se van a usar en la página.

Ahora, sabiendo esto, solo basta con arrastrar las estructuras y editar los contenidos

Aquí se observa que se utilizan tres contenedores, el primero se utiliza para el título, el segundo es utilizado para una parrafo de texto y el tercero contiene texto e imagen. 

Después de tener clara las estructuras a utilizar en la página, ya se puede editar el contenido por defecto que trae dichas estructuras. 

Lo primero que se debe tener en cuenta antes de comenzar a editar el contenido, es que el editor posee una barra de herramientas de texto que proporciona una gran cantidad de opciones a la hora de definir el formato del contenido. A continuación se explica cada una de estas opciones con su respectiva imagen. 

Negrita:

Cursiva:

Subrayado:

Preformateado:

Tachado:

Superíndice:

Subíndice:

Mayúsculas:

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
¿Ya conoces nuestra plataforma de chat omnicanal? ¡Click Aqui!