Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 01 de Abril de 2016. Guardado en Guías Útiles
El remarketing es una forma de publicidad en línea para las tiendas virtuales. Su particularidad es que está dirigido a los usuarios que ya visitaron una página y no concretaron una actividad de compra, y los anima a regresar por medio de publicidad segmentada en los sitios que visita posteriormente.
Estos banners publicitarios solo serán visibles para aquellos usuarios que ya han visitado tu página. Estos banners pueden ser personalizados, por ejemplo pueden mostrar los últimos productos consultados por el cliente en tu tienda virtual.
El remarketing es una fórmula muy utilizada en las tiendas online, y tiene sus razones:
La competencia cada vez es más agresiva, es por ello que para diferenciarte de tus competidores, un buen servicio y atención al cliente ya no es suficientes.
Con el remarketing podrás crear distintas campañas de publicidad según las preferencias de tus usuarios. Por ejemplo, si un usuario ya ha adquirido algún producto en tu tienda online le mostrarás anuncios específicos, esto será mucho más efectivo que mostrarles una campaña genérica.
Articulos Relacionados |