Como lograr aparecer en Google Rápidamente

Como lograr aparecer en Google Rápidamente

Escrito porHerduin Rivera Alzate, 04 de Septiembre de 2015. Guardado enGuías Útiles

Una guía mas fácil y corta para aparecer en Google no encontraras!



Aparecer en Google


Recién empiezas con una página web lo primero que se te viene a la cabeza es como aparecer en Google y que sea rápido. (Posicionamiento Web)

Google en un Mac

Google es el mas poderoso motor de búsqueda de todos y esto lo hace muy apetecido por todo el planeta y por eso mismo se hace complicado algunas veces aparecer allí.

Si eres una persona paciente seguramente no tienes nada de qué preocuparte, Google encontrará tu página web se lo digas o no. Si por el contrario quieres aparecer ya! y poder estar pendiente de que pasa con tu página web y cómo empezar a optimizarla entonces hay que ponerse manos a la obra.


Sitemap

Fundamental un Sitemap

Esta pequeña pieza que muchos desconocen es importante y hasta más! Es la que le va a decir a Google y a los demás motores de búsqueda que es lo que tienes en tu página web para ofrecer y donde encontrarlo.

Si usas nuestra plataforma PageGear esto ya está hecho, configurado y actualizado permanentemente por lo que no tienes de qué preocuparte.Lo encuentras en la raíz de tu web en /sitemap.xml

Si no es así Google ofrece una excelente documentación acerca de este tema, y aquí dejo el link para que lo consulten y empiecen a crear ya el sitemap para tu página web: https://support.google.com/webmasters/answer/156184?hl=es


Google Master Tools

Tan pronto esté listo el sitemap habrá que crear una cuenta en las página de Herramientas para Webmaster de Google (https://www.google.com/webmasters/), agregar una propiedad web, verificarla y publicar allí el sitemap.
Google Webmaster Tools

No es nada del otro mundo, es realmente sencillo y si ves que te está dando pelea nada mas pídelo y te preparo un artículo exclusivamente de eso.




Linkbuilding

El Linkbuilding

Esta es una técnica de posicionamiento que es bastante útil y ayudará enormemente a tu sitio web, básicamente consiste en buscar sitios que tenga una buena reputación ante Google y lograr poner un enlace hacia tu sitio web desde ellos, esto Google lo valora y funcionara muy bien a tu favor para posicionar el sitio.

Las Redes Sociales

Las redes sociales son un gran generador de trafico, puedes usar tu perfil, el de tu novia, esposa, madre, tía, abuela, etc? para ayudar a promover tu página web y dar a conocer lo que ofreces en ella.
Redes Sociales

Bueno como puedes ver no es muy grande el trabajo y con estos pequeños trucos lograrás que google te ponga el ojo y empiece a trabajar para ti, tal como querías. Más adelante veremos cosas más interesantes y como empezar a planear una buena estrategia para tener una página web con una dinámica bien formada y que ayude a que puedas tomar las riendas de donde quieres llegar con tu página web, así que sigue pendiente de nuestro blog y suscríbete a las actualizaciones.



¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: 3,875 / Votos: 16

Autores

Herduin Rivera Alzate

Herduin Rivera Alzate

Soy algo loco, creativo, sincero, directo, perezoso, goloso, romantico, soñador y trabajador... Actualmente Founder & CEO en @Exusmultimedia

http://www.exus.co

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

Como lograr aparecer en Google Rápidamente

Aparecer en Google Recién empiezas con una página web lo primero que se te viene a la

+57 (320) 636 2592 - +57 (318) 847-7680 - +57 (315) 288 77 86 - +57 (310) 829 6178 - +57 (6) 311 89-06