Sistema PQRS

Nuestra plataforma de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que te permitirá conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen tus clientes, proveedores y demás personas que tienen que ver con tus procesos.

Recuerda que tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, cualquier usuario debe poder presentar este recurso ante una entidad, para lo cual debe tener en cuenta los siguientes conceptos: 

  • SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

  • PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

  • QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

  • RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos. 

TE INTERESÓ ¿VERDAD?

Seguro podremos lograr grandes cosas!

Comencemos hoy mismo

Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

Sistema PQRS

Sistema PQRS, Nuestra plataforma de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que te permitirá conocer las inquietudes y manifest

+57 (320) 636 2592 - +57 (318) 847-7680 - +57 (315) 288 77 86 - +57 (310) 829 6178 - +57 (6) 311 89-06