Las tiendas en línea más populares de colombia

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 11 de Abril de 2016. Guardado enGuías Útiles

Estas son nuestras recomendadas

Con el alza del dólar comprar en empresas internacionales ya no es buen negocio. Por esta razón te traemos nuestros recomendados nacionales. Tiendas que reúnen una gran variedad de marcas colombianas, que te dan la oportunidad de apoyar el talento local y la industria independiente.

Mercado Libre

Es uno de los sitios de compras y ventas por Internet con mayor tradición en la Web. A través de su sistema MercadoPago es posible adquirir los productos y pagar directamente allí para que, posteriormente, el artículo llegue a la puerta de tu casa.

Tuboleta

Aquí podrás comprar las boletas de entrada a conciertos, actividades culturales y obras de teatro que se realizan en todo el país. Desde el menú superior podrá filtrar la búsqueda según el tipo de evento o la ciudad en que tenga lugar.

Compumax

Uno de los fabricantes colombianos de PC y portátiles, ofrece en su sitio web la posibilidad de comprar equipos en línea, con una oferta variada para usuarios de hogar y profesionales. Las máquinas cuentan con garantía de un año y los envíos a todo el país no tienen costo.

Avianca

Una de las más tradicionales aerolíneas colombianas cuenta con sistema de pagos para que puedas cancelar los tiquetes aéreos en el sitio. Los usuarios de fuera de Colombia deben tener en cuenta que su tarjeta de crédito debe haber sido emitida en el mismo país en el que realiza la compra. Para esto, el sitio cuenta en su página inicial con un menú para escoger el país.

Coosas

Representante de varias marcas de diseño colombianas, puedes encontrar vestidos de baño, zapatos, pañoletas, cojines, joyas, entre otros artículos. Los envíos son nacionales. Hay una sección de ofertas y ocasionalmente hay envíos sin recargo nacional.

Decohunter

Esta tienda ofrece alternativas de diseño independiente para decorar la casa o la oficina. Sillas y mesas, accesorios en madera, Cojines, Lámparas, stickers imanes y vinilos. Sus secciones tienen muebles, iluminación, regalos por género y edad, ambientes, estilos y arte.

Monomi

Monomi aloja tiendas también, se pueden encontrar joyas y accesorios de corona de papel, suculentas y plantitas de Habibi, publicaciones de Mesa Editores o Jardín, Café de Origen, objetos de diseño para el hogar. Ofrece para los clientes muchas opciones para pagar, débito, crédito, Baloto, Carulla, Éxito, Surtimax.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: 3,7777777777778 / Votos: 18

Autores

Herduin Rivera Alzate

Herduin Rivera Alzate

Soy algo loco, creativo, sincero, directo, perezoso, goloso, romantico, soñador y trabajador... Actualmente Founder & CEO en @Exusmultimedia http://www.exus.co
María Andrea Calero

María Andrea Calero

Comunicadora social - periodista y especialista en Comunicación Organizacional con cuatro años de experiencia en redacción y edición de textos, corrección de estilo, generación de contenido para páginas web, blogs, redes sociales y medios impresos, coordinación editorial e investigación

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

Las tiendas en línea más populares de colombia

Con el alza del dólar comprar en empresas internacionales ya no es buen negocio. Por esta razón te traemos nuestros recomendados nacionales. Tiendas que reú

+57 (320) 636 2592 - +57 (318) 847-7680 - +57 (315) 288 77 86 - +57 (310) 829 6178 - +57 (6) 311 89-06