Lo único que no puedes devolverle a un cliente...

¡Es su tiempo!

Por eso hemos diseñado LiveConnect una plataforma de chat omnicanal que te ayuda a gestionar de manera ordenada y rápida las conversaciones provenientes de WhatsApp, Facebook y nuestros widgets para sitios web, garantizando que nadie se quede sin atención.

LiveConnect te ofrece informes estadísticos que te permiten evaluar el desempeño de tus agentes y la efectividad de tus canales de comunicación. Todo en una sola plataforma a la que puedes acceder desde cualquier lugar del mundo a través de nuestro sitio web.

Puedes crear equipos de agentes para que atiendan los chats de acuerdo a su área o nivel de conocimiento. Transfiere o invita en cada chat a otros agentes para ayudar a tus clientes. Con mensajes internos durante cada chat tus agentes pueden hablar en privado entre ellos sin que tus clientes se enteren.

¡Ofrece atención personalizada y centralizada a tus clientes!

Clientes de todos los tamaños usan nuestra plataforma para unificar sus comunicaciones.

Centro de Mensajería Unificado

¡Atiende chats sin importar el canal!

Páginas Web, Páginas de Facebook y Líneas de Whatsapp 

A través de nuestro panel de conversaciones tu y tu equipo de atención al cliente pueden gestionar los chats con tus clientes de manera colaborativa, enviando mensajes internos entre varios agentes en una conversación en la que todos ayudan a atender a un cliente cuando es el caso.

Actualmente nuestra plataforma soporta la creación de múltiples widgets de chat para múltiples sitios web, la vinculación de múltiples líneas de Whatsapp y Whatsapp Business y la conexión de múltiples páginas de Facebook y seguimos trabajando en conectar muchos más canales de comunicación para cada día centralizar más tus comunicaciones, mejorar la atención al cliente y tu alcance digital.

Múltiples Canales

Whatsapp

LiveConnect te permite conectar Whatsapp o Whatsapp Business para que todo tu equipo pueda gestionar las conversaciones en simultáneo.*

Sitios Web

Te proporcionamos múltiples widgets de chat para tus sitios web para que puedas hablar con tus clientes y visitantes.

Facebook

Conecta tus páginas de Facebook para atender las conversaciones de Messenger en LiveConnect

Y más!

Nuestros desarrolladores trabajan a diario en conectar nuevas plataformas a LiveConnect para que cada vez seas más omnicanal.

Whatsapp Multiusuario

* Los canales whatsapp tiene un costo adicional.

Otra de las grandes ventajas de nuestra plataforma es que al conectar tus líneas de Whatsapp a nuestra plataforma, múltiples usuarios pueden atender esas conversaciones al mismo tiempo. Solo escaneas nuestro código QR para enlazar nuestra plataforma como tu Whatsapp web o de escritorio oficial y listo.

Whatsapp Multi Usuario

Estadísticas analíticas de tus chats.

Entiende tu Público

Usa la data generada a tu favor.

El dashboard principal para administradores te ayuda a analizar y entender qué pasa con tus clientes, los agentes que atienden el chat y el contexto general a tu alrededor; te da todo el contexto que necesitas para tomar cada día mejores decisiones entorno a lo que sucede con tus clientes.

Adicionalmente los paneles de contactos e historial te dan acceso a la base de datos de clientes que hablan por los diversos chats así como el acceso a toda las conversaciones que se dan aquí.

Herramientas Profesionales

Centro de Control

Desde un solo lugar podrás tener la información en tiempo real de las métricas de atención de tus agentes, equipos y canales

Arma Equipos

Puedes crear equipos de agentes para que atiendan los chats de acuerdo a su área o nivel de conocimiento.

Transfiere o Invita

En cada chat tus agentes pueden transferir la conversación o invitar a otros agentes a participar para ayudar a tus clientes.

Mensajes Internos

Durante cada chat tus agentes pueden hablar en privado entre ellos sin que tus clientes se enteren.

Historial de Chats

Consulta, filtra y analiza el historial de conversaciones para identificar posibles mejoras en la comunicación y solucionar problemas con tu equipo.

Contactos

Explora, filtra y exporta la base de datos de todas las personas que hablan por el chat. Puedes exportar a un archivo descargable o directamente a PageGear Mailer o SMS Masivo para enviar campañas segmentadas.

Monitoréo

Cada administrador tiene acceso a ver todas las conversaciones en curso, consultar lo que se está hablando y sugerir por interno temas a los agentes que atienden el chat.

Y mucho más!

Nuestro equipo de desarrolladores en PageGear DevLabs explora e innova cada día con nuevas formas de crear nuevas herramientas y canales de comunicación.

Integraciones

Webhooks

Puedes conectar tus sistemas a través de eventos en los que notificamos a tus servidores cada vez que algo ocurre con tu plataforma de chat.

API

Nuestra API para desarrolladores permite que puedas consumir en demanda de toda la información que han generado tus usuarios a través de nuestra plataforma de chat.

Reportes Descargables

Desde los diferentes dashboards cuentas con reportes descargables en formato de Excel o CSV la información para que puedas cruzarla con tus sistemas de hojas de cálculo y demás herramientas de BI.

Mejoras Constantes

Cada día nuestro equipo de desarrollo en PageGear Labs está creando nuevas y mejores herramientas que aseguran que nuestra plataforma evoluciona a la velocidad en que la tecnología avanza..


Próximamente

Actualmente nuestro equipo está trabajando en la integración la plataforma zapier que te permitirá conectar miles de aplicaciones a las herramientas y eventos de PageGear LiveConnect®.



¡Precios Pequeñitos!

Sabemos que todas las empresas necesitan comunicarse.


$620.000/año

Lite Pack

El lite pack incluye 3 usuarios, nuestra plataforma por un año con todas sus herramientas, capacitación personalizada y soporte de nivel 3.

Atiende hasta 1500 conversaciones al més.

$1.220.000/año

Plus Pack

El plus pack incluye 5 usuarios, nuestra plataforma por un año con todas sus herramientas, capacitación personalizada y soporte de nivel 3.

Atiende hasta 2500 conversaciones al més.

$350.000/mes

Pro Pack

El pro pack incluye una línea de Whatsapp y 10 usuarios y nuestra plataforma con todas sus herramientas, capacitación personalizada y soporte de nivel 2.

Atiende hasta 5000 conversaciones al més.

Canales de Whatsapp

Agrega líneas de Whatsapp y Whatsapp Business a PageGear LiveConnect por tan solo $170.000/mes cada una.


¿Necesitas Más?

Si tu empresa requiere más de 10 usuarios contáctanos, podemos elaborar un paquete personalizado de conversaciones y agentes que se adapte a tus necesidades.


¡Ayúdanos Compartiendo Esto!
Te tarda solo un click...


Parte de
Ecosistema Digital

Las plataformas que hemos creado tal como PageGear LiveConnect® hacen parte del ecosistema de PageGear Cloud lo que representa un mundo de nuevas posibilidades brindándote acceso a tener integradas otras herramientas como:

  • PageGear CMS (Portal Web)
  • PageGear Mailer (Correos Masivos) 
  • PageGear SMS Sender (Mensajes de Texto)
  • PageGear CRM (Tareas y Fuerza de Ventas)
  • PageGear PQRS (Peticiones, quejas y reclamos)
  • PageGear CloudEvents (Gestión de Eventos)
  • PageGear DevCenter (Desarrollos a la medida)
  • Y muchas otras plataformas conectables a esta.

Ana María Jiménez Interandina de Carga S.A.

Nuestro portal es una herramienta ágil y segura que le da a nuestra empresa más personalidad, seriedad y profesionalismo a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes ya que la información se encuentra actualizada constantemente.
Además cuenta con un diseño amigable funcional y moderno, administrado por un personal capacitado y confiable en donde el uso de la información confidencial que maneja nuestra empresa es adecuado.

Natalia Pelaez Chevrolet CAMINOS

Exus, es la empresa con la que encontramos el mejor y más seguro desarrollo para nuestro Web Site, se acomodó a todas nuestras necesidades implementándonos una plataforma web muy dinámica que nos permite tener el control de los procesos web además de manejar los correos masivos con un estricto seguimiento para garantizar la efectividad de nuestras campañas y tener al día la información de los productos y servicios que ofrecemos a los clientes de CAMINOS.

Manuel Hernandez Personería de Pereira

Con la empresa EXUSMULTIMEDIA S.A.S se adquirió el servicio PAGEGEAR CLOUD con algunos desarrollos especiales para el rediseño del sitio web de la entidad, los resultados fueron los esperados, se recibió una excelente atención y calidad en el servicio, los diseños se ajustaron perfectamente a lo requerido y los desarrollos del sitio fueron hechos a la medida.

Julian Zapata Coodesuris

El administrador web Page Gear desarrollado por Exus multimedia es preciso, confiable y sobretodo amigable a los procesos, lo que hace que nuestro portal pueda estar en constante desarrollo y administración.
Gracias por su servicio.

Marco Antonio Carvajal Fastec de Colombia

Hemos pasado por muchas empresas, técnicos y desarrolladores de software, la mejor decisión estratégica fue confiar nuestros procesos de interacción web a ExusMultimedia, de la mano de ellos hemos recorrido ya mas de 5 años, no solo por la calidad de su trabajo sino por las tecnologías de punta que manejan, hoy hemos evolucionado estando delante de nuestros competidores. Ustedes son el socio estratégico que cualquier empresa debería tener. Muchas Gracias.