¿Qué tipo de sitio web necesitas?

¿Qué tipo de sitio web necesitas?

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 16 de Marzo de 2016. Guardado enGuías Útiles

Informativo, comercio electrónico, portafolio, landing page, CV Online, blog...

Existen diferentes tipos de página según tus necesidades y tipo de negocio. Por eso, en esta oportunidad te mostramos los diferentes sitios web para que elijas el adecuado.



Página web informativa

Si tú interés es mostrar tus productos y servicios pero no venderlos en la web, este es el tipo de página que necesitas. Esta es perfecta para que te conozcan y te visiten en tu negocio físico. 

Tu sitio web por lo general debería incluir: Página de Inicio, página de Servicios / Productos, quiénes somos y contacto.  



ECommerce

Si por el contrario, tú interés es vender tus productos y servicios por internet entonces esta es la adecuada. Además es perfecta para las personas que no tienen una tienda física.

Como regla básica estos sitios deben crear una experiencia de compra fácil y agradable. Generalmente cuentan: Una galería de productos, gestión de inventario y órdenes, función para agregar cupones, impuestos y normas de envío, etc.



Portafolio

Si eres un artista, músico, fotógrafo, arquitecto o profesional independiente esta es la indicada para exhibir tus habilidades y vender tu trabajo.

En ella es importante que representes tu creatividad y estilo propio. Puedes utilizar herramientas como fotos, videos, feeds de Instagram y SoundCloud ? Lo que sea que necesites para que tu portfolio sea realmente único y tuyo.



Landing Page

Una landing page o página de aterrizaje es una página web diseñada para convertir visitantes en leads. El funcionamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a conseguir acceso a este y otros contenidos de interés.



CV Online

Ahora está muy de moda y además es muy práctico tener el portafolio y hoja de vida en internet. Además puedes hacer tu HV más llamativa y agregarle tu toque personal. Esto te permite mostrar tus habilidades con el mundo digital.



Blog

Finalmente, un blog es perfecto no solamente para las empresas que necesitan aumentar su tráfico en la web y fortalecer la marca, sino también para los que quieren mostrar su talento en la escritura. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: 3,875 / Votos: 16

Autores

Herduin Rivera Alzate

Herduin Rivera Alzate

Soy algo loco, creativo, sincero, directo, perezoso, goloso, romantico, soñador y trabajador... Actualmente Founder & CEO en @Exusmultimedia

http://www.exus.co
María Andrea Calero

María Andrea Calero

Comunicadora social - periodista y especialista en Comunicación Organizacional con cuatro años de experiencia en redacción y edición de textos, corrección de estilo, generación de contenido para páginas web, blogs, redes sociales y medios impresos, coordinación editorial e investigación

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Conoce la ubicación de Exus SAS
Colombia
Pereira
+57 (6) 321-5407
Bogotá
+57 (1) 381-9747
Número Móvil
+57 (314) 890-9916
Email
hola@exus.com.co
USASilicon Valley
+1 (650) 304-0042
MéxicoGuadalajara
+52 (334) 162-2077
Conoce la ubicación de Exus SAS

¿Qué tipo de sitio web necesitas?

Existen diferentes tipos de página según tus necesidades y tipo de negocio. Por eso, en esta oportunidad te mostramos los diferentes sitios web

+57 (320) 636 2592 - +57 (318) 847-7680 - +57 (315) 288 77 86 - +57 (310) 829 6178 - +57 (6) 311 89-06