Eliminación de contenido por parte del cliente.

Casos

Verificar con el cliente cual es el contenido o los contenidos que se eliminaron y despues realizar una revisión de los mismos, en la base de datos para ver si no se borraron de allí, en caso de que se halla borrado la información también de la base de datos, se debe escalar rápidamente al área de desarrollo para ver si contamos con una copia de seguridad de los contenidos eliminados y hacer seguimiento de la solución para responder al cliente.


Revisar con el cliente cual es el contenido o los contenidos que no se guardaron y despues realizar una revisión de los mismos, en la base de datos para ver si realmente no se guardaron allí, en caso de que no se halla guardado la información en la base de datos, se debe escalar rápidamente al área de desarrollo para ver si contamos con una copia de seguridad de los contenidos eliminados y hacer seguimiento de la solución para responder al cliente.


Consultar los logs de accesos para verificar quien realiza los cambios sobre los contenidos, despues revisar en la base de datos si la información está guardada, en caso de que no este guardada, se debe escalar rápidamente al área de desarrollo para ver si contamos con una copia de seguridad de los contenidos eliminados y hacer seguimiento de la solución para responder al cliente.


Robert Garcia es un experto en Errores Contenidos Comúnes y el autor de esta página de ayuda. Envíale tus sugerencias sobre cómo mejorarla a continuación.

¿Le ha sido de utilidad este articulo?

{{content}}