Librerías desactualizadas de terceros

Casos

Revisar la sección que esta fallando realizando una inspección en el navegador y revisando la consola y la red para verificar si hay algún error que se visualice, si es el caso solucionar el mismo, si es tema de librería consultar la documentación de la librería del tercero y verificar las actualizaciones de la misma y si hay modificaciones en la misma, cambiar la versión de la librería actual por la nueva y verificar si se soluciono el inconveniente y comunicar al cliente. Si no se soluciona con los anteriores pasos se debe escalar el requerimiento al área de desarrollo y hacer seguimiento de la solución para informar al cliente.


Verificar el problema realizando una inspección en el navegador y revisando la consola y la red para verificar si hay algún error que se visualice, si es el caso solucionar el mismo, si es tema de librería consultar la documentación de la librería del tercero y verificar las actualizaciones de la misma y si hay modificaciones en la misma, cambiar la versión de la librería actual por la nueva y verificar si se soluciono el inconveniente y comunicar al cliente. Si no se soluciona con los anteriores pasos se debe escalar el requerimiento al área de desarrollo y hacer seguimiento de la solución para informar al cliente.


Robert Garcia es un experto en Errores Contenidos Comúnes y el autor de esta página de ayuda. Envíale tus sugerencias sobre cómo mejorarla a continuación.

¿Le ha sido de utilidad este articulo?

{{content}}