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Casos

Nombre del solicitante que está abriendo el caso

Número celular del solicitante que está abriendo el caso

Coloca el correo electrónico al cual se enviarán notificaciones sobre las respuestas que se generen en el ticket.
Adicionalmente podrás agregar varios correos par aque tambiém lleguen notificaciones sobre el caso.

Este apartado es para referir cual es el asunto principal del ticket, una modificación, una consulta, una solicitud, etc.

Puede ser que presentas un inconveniente en un servicio específico o módulo contratado con nosotros, debido a las diferentes solicitudes el ser específico en este apartado ayudará al equipo a comprender mejor tu solicitud y evitar contratiempos>

Cuanto más específica sea la solicitud, la comprensión de la misma será mejor para poder una gestión adecuada y no generar perdida de tiempo buscando información por diferentes medios. Para ello se agrego el campo de detalle para que los casos sean lo más detallado posibles.

El detalle es importante pero siempre es una buena alternativa el poder colocar las evidencias de los inconvenientes que puedes estar presentando, de esta forma nos será mucho más fácil ubicar que posible inconveniente se está presentando y la respuesta podría ser más pronta de lo que crees

Cristian Valencia es un experto en Plataforma de Tickets y el autor de esta página de ayuda. Envíale tus sugerencias sobre cómo mejorarla a continuación.

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