Trazabilidad de tickets

Casos

Este es el ID o número único con el que se almacenará este ticket, así el caso sea cerrado si desean consultar sobre este proceso en un futuro podrán hacerlo por medio del ID de ticket.

Ayudará a recordar por que asunto se abrió este asunto, adicionalmente aparecerá la última vez que hubo interacción sobre el ticket en este caso un comentario, también aparecerá el nombre de la persona de soporte encargada desde EXUS más la fecha actualizada de la interacción

El buscador les permitirá encontrar un ticket en particular que estén buscando cuando ya tienen un histórico de tickets en su panel y se hace algo complejo ubicar las diferentes solicitudes o casos.

Permitirá ver el estado actual del ticket en cuestión Abierto o Cerrado

Si damos click en la lupa de un ticket, podremos observar todas las interacciones, respuestas, comentarios, archivos y demás procesos que se hayan gestionado desde la fecha de creación del ticket hasta su última interacción o cierre del proceso.

Cristian Valencia es un experto en Plataforma de Tickets y el autor de esta página de ayuda. Envíale tus sugerencias sobre cómo mejorarla a continuación.

¿Le ha sido de utilidad este articulo?

{{content}}